los mejores Objetos encontrados en las playas este verano con el detector de metal

Lo que muestro es el fruto de casi un año buscando con el detector de metales,no es gran cosa,a resaltar el anillo de oro y una pulsera de plata(nuevecita incluso el enganche, que casi siempre esta roto) lo demás es bisutería barata o bañado,es  mejor venir de noche o madrugada y acordarse de mirar la marea ya que puedes pillarte un madrugon para nada.....con luna llena de noche es de cine y se ve muy bien pero no te olvides de una linterna.Vamos con el resumen amigos detectoristas y buscatesoros.


Bueno vamos recopilando cosas las playas son las mas cercanas a donde vivo,estas son San Juan,Salinas,Arnao y Xago fundamentalmente,supongo que en Gijon puede ver mas cantidad y calidad ya que hay mucha mas gente y la playa de San Lorenzo es muy grande y turística. En todo el verano,incluso antes ya me acercaba a pasear en febrero que es mas o menos cuando compre en detector,lo mas valioso que encontré es un anillo de oro,unas pulseras (de plata y bañado) y diversas baratijas,,,,Con ese anillo ya amortizo lo que pague por el detector así  os animo a comprar uno de estos aparatos para que os aficionéis a este hobby,sobre todo si vives en la costa o veraneas por zonas turísticas es ideal,mas para ganar unos euros en estos tiempos de crisis,hay vídeos de youtube de playas como Malibu,Miami,California y por esos lugares como recolectan INCREÍBLES cantidades como un kilo de oro al año,,,,,,pueden visionarlos los mas curiosos,,,,,que envidia, en Asturias no tenemos tanta suerte para las playas,pero si para andar por los montes y praderas,por eso si en tu comunidad no tienes playa,tendrás desierto,pantanos algún monte etc
Si vives en el sur o el levante español y sus islas ya estas tardando en comprar  un detector de metales..........
Sobre todo se encuentran monedas (calderilla actual,que por cierto aguantan mucho menos que las pesetas,ya os enseñare algún euro para que veáis como se deteriora en muy poco tiempo el euro pero sobre todo las de 1,2 y 5 céntimos quedan inservibles en menos de 5 años si están enterradas y los euros quedan muy negros también en cambio los duros y las pesetas perduran mucho mas enterradas.
 estrabón de plata de alguna pulsera
 No todo lo que reluce es oro,está muy bañado.
 anillo,no es plata,acero inoxidable.

 rocas,la pongo de ejemplo para los aficionados a los meteoritos,este no es, supongo chatarra.
 un llavero bañado.
 esclava de plata.
 anillo de oro 3,2 gramos de oro.

 Bisutería.

 pulsera de plata mexicana rota.

Colección de balas y casquillos.
 1,1 gramos de plata de este pequeño colgante o pendiente.
Moneda de plata de 100 pesetas de Franco, unos 10 euros actuales.

4 comentarios :

  1. Hola, me pongo en contacto con ustedes porque realmente no se donde buscar. En el mes de agosto de este año he perdido en la playa de costa Ballena (Rota) un anillo de oro con un pequeño corazon y un pequeño brillantito y quisiera saber si alguien lo ha encontrado se ponga en contacto conmigo. Es muy grande el valor sentimental que tiene para mi y se recomponsara economicamente.
    Mi telefono es 696878925 mi nombre es Paqui
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas quisiera saber con que detector encontraste estos objetivos y que profundidad?
    detectordemetaisbrasil.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas quisiera saber si me buscarias un anillo en un jardin.... Tiene mucho valor sentimental y no lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar