los mejores miradores del mundo

Hoy os dejo una recopilación de los mejores y más espectaculares miradores de montaña algunos para senderistas extremos cómo el mirador del tyrol en los alpes austriacos, a más de 3000 metros de altitud  por una pequeña pasarela en la cima de la cumbre y espectaculares vistas sobre montañas y glaciales, para mí el más bonito sin duda.



Que decir de la siguiente maravilla, el mirador del Gran Cañon de los EE.UU.


Una pasarela en forma de herradura de unos 21 metros bordeando este famoso cañón, simplemente espectacular.
El siguiente es de los más bonitos y famosos,las cataratas de Iguazú entre Argentina y Brasil, unas hermosas cascadas de agua que caen desde 250 metros de altura.



La pasarela,bastante amplia está suspendida sobre las aguas. 
Continuamos con otro mirador,este con pasarela de cristal, muy de moda últimamente, en los alpes franceses, el de chamoux,una maravilla de la arquitectura de este tipo.

El mirador se encuentra a más de 3856 metros de altitud, es el más alto de Europa, inaugurado en el 2013 y una bonita pasarela de cristal que da más sensación de vértigo. 

También en los Alpes Austriacos tenemos el puente colgante de Dachtein,conocido como la escalera de la nada,muy estrecho a uno 396 metros de altura y vistas a los glaciales.


Inaugurado también en el año 2013.
Otro bien parecido es en los alpes suizos,el monte tibilis

Una estrecha pasarela de unos 91 cm sobre un abismo de hielo a 457 metros de altitud, conocido como el más terrible de los puentes colgantes,so
solo para senderistas extremos. 
Otro espectacular es el mirador noruego el pulpito fantástico mirador natural,a más de 600 metros de altura,con espectaculares fiordos de roca y magníficas vistas, una maravilla natural. 


Y no podía faltar un mirador español, de los mejores de Europa, el mirador del Fitu, en Asturias, a 1100 metros sobre el nivel del mar, donde podemos contemplar los picos de europa y el mar,en un día soleado.

Toda una maravilla en Parres,muy cerca de Arriondas con el cual me despido amigos... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario