iglesia en ruinas

Hoy un post sobre la antigua mina de llameres  en gozon un buen sitio para practicar la pesca, yo de paso me lleve el detector de metales para pescar alguna moneda antigua en los alrededores de la mina abandonada se encuentra una vieja iglesia en ruinas, es moderna ya que fue construida con ladrillo y no piedra, la entrada de la mina está cerrada por un derrumbe y no puedes entrar más que unos pocos metros. Este edificio del fondo es donde
separaban el mineral y realizaban todo tipo de trabajos mineros.

Mucha chatarra y para mi sorpresa, casquillos de bala y un cartucho de escopeta, bastante común por la costa asturiana debido a la guerra civil y la revolución del 34 de los mineros asturianos.

 Es zona de pesca y encontré unos cuantos plomos.
 Pesetas de distintos años,una de 100 y otra de 25 pts.
Munición gran calibre

La iglesia en ruinas. 
Encontré 2 duros y algunas cosillas .

Estaba bastante sucia de clavos,latas y papel de aluminio pero me dio alguna sorpresa como esta joya de plata de un colgante. 

Creo es de un colgante, 1,1 gr de plata.


 El colgante lo saque en el primer agujero que hice, prometía el día pero poco a poco fue saliendo la basura como este clavo,parece antiguo.
Anilla de refresco el terror de los detectoristas con la que me despedí de la zona, mucha basura metálica, papel de aluminio, tapones,clavos....pero fue una tarde entretenida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario