grandes tesoros encontrados por aficionados

Traigo otra recopilación de tesoros encontrados por aficionados a los detectores de metales como por ejemplo, el hallado recientemente en Escocia por un anticuario detectorista en un terreno de una iglesia,más de 100 piezas de oro y plata entre otras reliquias,lingotes de plata,pulseras y broches de los temidos vikingos.
Otro tesoro espectacular es el conocido como tesoro de Hoxne también en UK,esta vez de los romanos,más de 14000 objetos de oro y plata,cucharas,joyas de oro,monedas etc...
Continuamos con otro gran tesoro,el llamado tesoro de Stafffordshire de la antigua realeza sajona de los Mercia con un detector de metales de 14 años de antigüedad un aficionado de esta localidad inglesa encontró un maravilloso tesoro que le reportó más de 3 millones de libra gracias al museo de Birminghan que se lo compro.



Acabamos la recopilación de tesoros con el hallado a los pies del monte de Jerusalén de forma fortuita unos estudiantes hallaron,durante unas obras en la universidad un fabuloso tesoro.

Consta de 36 monedas de oro, joyas de oro y plata y varios medallitas de oro,colgantes, broches.... Se sospecha por la época de las monedas que pudieron esconderlo durante la conquista Persa de Jerusalén en el año 614.

No hay comentarios :

Publicar un comentario