Meteoritos

Un post especial sobre los meteoritos,ya que podemos encontrarlos con el detector de metales y desecharlos como basura,son muy cotizados por aficionados y empresas científicas, contienen raros minerales muy valiosos para la ciencia y están dispuestos a pagar mucho dinero por estos restos espaciales,si encuentras una piedra negra e imanta es una buena señal,vamos a ver algunos ejemplos de meteoritos encontrados.






Este digno de un museo en Argentina. 

Impresionante cráter, profesionales usan imágenes satélites y otras herramientas para localizar los impactos,pero esto es más complicado. Lo mejor son los desierto y ríos donde se distinguen mejor las rocas extrañas.Pero sin duda el meteorito de Fukan en China, desierto del Gobi,un pedazo de meteorito de más de 4,5 mil millones de años de antigüedad según los científicos, una pieza de valor incalculable, o no jeje esta pieza más de 30 kg y vendido por 3,5 millones de dólares, una.maravilla con un núcleo de hierro y níquel y espectaculares cristales translúcidos.

Se venden en pequeños trozos y sacan una verdadera fortuna,os dejo este Link con más información sobre los meteoritos más info sobre Meteoritos, vamos con más ejemplos de meteoros caídos en España 



Me despido con más imágenes de meteoros espectaculares. 
 Con vidrios preciosos,son los más cotizados,4 veces más que el oro...


 Suelen cortar láminas para venderlas por separado e investigar los minerales.
En el desierto se diferencian claramente de las demás rocas,igualmente en los ríos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario