Hallazgos en las playas

Ya que estamos en temporada hay que aprovechar las playas para ir con el detector de metales dan frutos casi a diario,lo ideal es ir antes de que pasan las máquinas limpiadoras que recogen nuestras preciadas monedas y joyas,yo suelo ir de noche con una linterna lejos de miradas curiosas y el intenso calor,que no es bueno para la detección metálica si no queréis sudar de lo lindo,vamos con algunos hallazgos de estos días playeros.
 En esta playa unos 14 euros en apenas una hora y media.

 Pendiente de bisutería barata.
 Una chapa de algo creo de un bote de colonia "prada".
Juguetes de los niños se encuentran muchos en la arena,herramientas para la arena,sandalias y toallas se olvidan mucho.
Una de mis playas favoritas de noche.

Unos 16 euros,llaves,un abridor de botellines,mechero...

Otra salida a la misma playa con un reloj de pulsera de mujer que funciona perfectamente,recién perdido no le dio el agua salada,un bonito regalo para mi madre,ya podía ser de oro o plata pero es un Casio normalito.

Otra salida misma playa,más euros y un pendiente de chica,no he tenido suerte con las joyas en estas playas ningún anillo de oro o plata que es lo que queremos todos.
No tengo mucho más que mostraros cada salida últimamente sólo saco euros 4,5 u 8 eurillos cada noche ya va quedando menos y hay competencia jaja no soy el único detectorista por esta playa y se nota además aveces se ven las marcas de pasar la máquina que limpia y Solana la arena de la playa y seguro que estos encuentran muchas cosas al cribar la arena....

Botón de algún marinero y un cochecito de colgante.
 Un colgante de chica,bisutería.
 Esto creo es un pendiente que ponen para hacer los tubulares en las orejas.
pequeña pieza de plata.Eso es todo hasta el próximo post compañeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario