Otros tesoros encontrados

Otra recopilación de tesoros encontrados por el mundo.
 
En Mongolia un espectacular tesoro de más de 1,4 millones de monedas de la dinastía Han (206-24 d.c) halladas en la ciudad ancestral de Ordos,seguramente fruto de las incursiones mongolas en China.
Continuamos con el tesoro de oro de la Rivera en Hawai.
Un empresario de ganado enterró cientos de monedas de oro por valor de unos 9.000$ y encontradas por un aficionada que conocía la historia de este viejo empresario que enterró este tesoro en sus últimos años de vida.
En la ciudad de Soloi en Chipre se hallaron 3 cámaras funerarias,una de las cuales estaba asqueada.
De 2.400 años de antigüedad se encontró entre otras cosas,esta coronó de oro con hojas más restos humanos,joyas,estatuillas y armas.
El tesoro de Devon en U.k con más de 22.000 monedas romanas.
Un aficionado a los detectores de metales encontró este fabuloso tesoro en Seaton,Devon Este,decidió acampar 4 dias hasta que llegaran los arqueologos y las piezas no fueran robadas,del siglo IV esas monedas solo equivaldrian a 4 monedas de oro o 2 años de salario en la antigua Roma,el descubridor se lleva 160.000$ por su hallazgo.
Y por último estos dos anillos medievales encontrados con un detector garrett At Pro en U.K.
datados entre los años 1400-1500 de nuestra era y en uno de ellos se aprecia la figura de San Cristóbal.
Me despido con estos objetos del tesoro búlgaro de Varna del cual ya le dediqué un post,nos deleitan con estos objetos de oro.
Simplemente espectacular.




No hay comentarios :

Publicar un comentario