Otros tesoros encontrados

Seguimos con más tesoros encontrados por el mundo,como el tesoro de la guerra de las 2 Rosas (guerra civil inglesa) encontrado en una aldea de Fishpool en Inglaterra.
 Encontrado por unos trabajadores de la construcción,consta de 1237 monedas,4 anillos,joyas y 2 cadenas de oro,datado entre los años 1463-1464 y hallado en el año 1966.

Este anillo de oro encontrado en un campo de Scarborought en U.K por un aficionado a la detección metálica,valorado entre       15.000-20.000 euros,se reparte entre el descubridor y el dueño del terreno,el anillo al considerarse tesoro se exhibe en el Museo británico según sus leyes muchos más prácticas que las españolas.

Monedas de oro chinas encontradas en una tumba de más de 2.000 años de antigüedad por arqueólogos,de la dinastía Hun 206-24 a.C,se suman a otras ya encontradas en el mismo lugar,en total 378 piezas y 20 placas finas de oro.

En esta casa se encontró un gran tesoro de lingotes de oro valorados en más de 2 millones de euros en Alemania,al demoler una antigua casa en Passau al sur de Alemania,los lingotes tienen la inscripción de Banco suizo,entregado por el propietario del terreno ahora se disputan el tesoro con los familiares del difunto y tendrán que llegar a un acuerdo los tribunales.
 En Bulgaria,en el año 1985 un jubilado cava el patio trasero de su casa para hacer unas obras y halla un increíble tesoro de 2.500 años de antigüedad,más de 100 objetos y un peso de más de 20 kilos de plata.





Algunos objetos están chapados en oro,se trata posiblemente de un tesoro escondido por los antiguos Tracios ya que algunos objetos llevan el nombre del Rey Kotisa grabados,algunos objetos se exponen en el museo de Sofía en Bulgaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario