dentro de un volcán

Los volcanes también pueden ser explorados por los amantes de la espeleologia y paleontologia o simplemente te gustan las emociones fuertes te recomiendo visitar Islandia y sus docenas de volcanes,en especial,el thrihnukagigur en la mitología islandesa se esconden los huldfolk, los hombres oscuros....
explorados si eres un inquieto aventurero,amante de la

El volcán fue descubierto en 1974 y en el 2012 se inauguró la primera visita guiada para turistas a la cámara magmática,siendo única en el mundo. 




Realmente espectacular, igual que otro famoso volcán, este en Ecuador, conocido como el Cotopaxi,no hace mucho explorado,con una de las vistas  más bonitas del mundo.




El descenso tiene que ser una experiencia indescriptible, eso sí,sólo para los más intrépidos científicos que osen adentrarse al interior de estos grandes volcanes inactivos,pero nunca se sabe con exactitud cuando estos gigantes van a escupir fuego,lava y grandes rocas con una energía destructiva demoledora,aquí os dejo algunas imágenes de este fenómeno de la naturaleza más salvaje.



Y me despido como no podía ser,con el volcán español por excelencia, el mítico Teide, de 3718 metros de altitud,y su última erupción volcánica se produjo en 1909,esperemos por el bien de Tenerife, en las islas canarias, que este gigante siga dormido por mucho tiempo...............



Sería todo un hito adentrarse en el Teide.....

No hay comentarios :

Publicar un comentario