Canales YouTube


Hoy voy a recomendar varios canales sobre la detección metálica en YouTube,os dejó algunos vídeos interesantes de ésta gran afición,empezamos con el YouTube asturiano de "Detección Metálica",un chaval muy majo qué se curra los vídeos,edita muy bien y tiene una gran variedad de contenido,como explorar lugares abandonados,pesca con imán de neodimio,búsqueda en río o bateo de oro,os dejó este vídeo sobre bateo de oro en Navelgas Vídeo bateo de oro de detección metálica
Continuamos con otro chaval de Asturias que acaba de empezar y me gusta porque va bastante a por restos de la guerra civil,ya sabéis me gusta mucho este tema,os dejó el vídeo de "Mi tiempo libre" donde encuentra una granada sin explotar y llaman a la guardia civil para definirla los Tedax,Vídeo Granada guerra civil Mi tiempo libre
Otro canal que me gusta mucho es el de este amigo mexicano,el rey de las playas diría yo por la cantidad de anillos de oro y plata que encuentra,en especial la zona de Baja California,zona muy turística y repleta de joyas de los guiris,os dejo este vídeo con sus hallazgos de joyas,además lleva un minelab ctx una gran máquina Vídeo de MX Hunter en la playa 
Para variar el contenido os dejo este canal de detección metálica submarina,es increíble la cantidad de joyas qué encuentra este youtuber,Detección Metálica submarina
Para los aficionados a la arqueología militar de la segunda guerra mundial,visitas este magnífico canal,Restos de la segunda guerra mundial aquí
Hay muchos más canales pero elijo estos por la variedad,podéis buscar los qué más os gusten (playa,submarinos,campo,reliquias de guerra etc) hay un montón de canales para elegir,otro qué me gusta mucho es sobre la búsqueda en los ríos,con o sin detector de metales,os dejó este ejemplo,el rey de la búsqueda en los ríos es este hombre,"Aqua Chigger" Búsqueda en ríos
Para finalizar os dejo este vídeo donde nos muestran como encuentran varias monedas de oro de un galeón español hundido cerca de la costa de la Florida,valoradas en más de un millón de euros,la reacción del buzo es lo mejor jaja,Monedas galeón español


No hay comentarios :

Publicar un comentario